16 de abril de 2011

Pasaporte caducado

No me apena el capital 
Que llevo gastado en alcohol
Ni amanecer compadeciente
A merced de la luz del Sol
No es el humo de esta ciudad
Quien siento que me ahoga
Son sus paredes que se estrechan
Mientras me pisotea el paso de las horas
Tiempo que parece congelarse
En el momento más inoportuno
Adoptando un efecto fugaz
Cuando la suerte me ha querido suyo
Ráfagas de sensaciones encadenadas
Ahí me desplazo fuera de mi rol
Cuando crecientes me avasallan
El ente infatigable 
Que se confunde con la nada
Pero deja su sello propio
En forma de cobarde estacada
No se si este sinsentido
Me lo deseo algún enemigo
Si venía en el dossier incluido
O es culpa mía por quedarme dormido
Pero las circunstancias son éstas
Y contra ellas hay que batallar
Evitando cualquier flaqueo
Porque está prohibido dejar de remar




Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros. Jean-Paul Sartre

No hay comentarios:

Publicar un comentario